PkOrange on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pkorange/art/TVR-Persona-Bastet-557310244PkOrange

Deviation Actions

PkOrange's avatar

[TVR] Persona - Bastet

By
Published:
1K Views

Description


Nombre
Bastet

Usuario
[TVR] Yusura Tsubaki by PkOrange
Yusura Tsubaki

Arcana
XIV La Templanza (The Temperance)

Mitología
Diosa egipcia, también denominada Bast, cuya misión era proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir.
Se considera la deidad de la armonía y la felicidad. Es representaba bajo la forma de un gato doméstico pero, cuando se enfada, se transforma en una mujer con cabeza de leona.

Elemento
Agi
Fuego

Debilidad 
Zio
Electricidad

Ataques 
Agi
Ataque débil de fuego a un enemigo

Contacto 
El día en que su padre y sus hermanos la llevaron hasta el instituto le regalaron un celular para que mantuvieran el contacto entre ellos, como a diferencia de sus hermanos ella no manejaba mucho la tecnología el aparato venía con varias aplicaciones incluidas que los mismos mellizos habían descargado. Una de las aplicaciones dentro de su celular le parecía bastante inútil pero por alguna razón escuchaba que era muy famosa, luego de unos cuantos rumores se enteró del horario específico donde la aplicación era mas "especial" y por pura curiosidad la utilizó dentro del rango de tiempo. 

Después de ese pequeño arranque de curiosidad Yusura no entiende con exactitud que pasó, pero lo atribuye a un sueño.

vs. Shadow 
[...]

Extras 
Bastet simboliza en la cultura egipcia la fertilidad y la alegría de vivir, es la entidad maternal cuya misión consiste en proteger el hogar. En este plano representa el deseo de Yusura de proteger lo que su difunta madre dejó como el hogar en el que vivía su familia, entregándose por completo a esto. La representación del gato domestico, afable y manso, representa la figura externa de Yusu, la cual es tranquila y madura, así al mismo tiempo la figura enfadada de Bastet retrata el interior explosivo e irritable de esta misma.

Los ojos vendados y las garras simbolizan como el enojo de Yusura le hace perder el control y cegarse cuando de proteger a otros se trata, y la figura de mujer representa su lado femenino y maternal. El color de las piedras es azul, color representativo de Libra.






Bastet's desing (c) PkOrange
Image size
582x896px 399.1 KB
© 2015 - 2024 PkOrange
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
W0lfness's avatar
Awwwww el diseño de Bastet esta osom y se ve muy Genial :iconallmyloveplz: