PkOrange on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pkorange/art/PD-Anomalias-Nea-Brown-687129574PkOrange

Deviation Actions

PkOrange's avatar

[PD] Anomalias - Nea Brown

By
Published:
298 Views

Description


Se escuchan los starlys cantar y la cálida luz del sol mañanero inunda la habitación.  Nea a comenzado a despertar, su cuerpo se siente un poco pesado, pero nada para preocuparse y caminando hacia el baño siente su pijama algo extraña, apretada en la zona del pecho, confundida y somnolienta se lava la cara y otra nueva sensación llega, pero al alzar la mirada y verse en el espejo... Nea se a transformado en adulta, al parecer su edad física se vio un poco afectada, se ve  mucho mayor de lo que es, alrededor de unos 30 años, incluso su cabello esta mas largo ¡¿Qué esta pasando?!




Cuando Nea Brown se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertida en un monstruoso insecto adulto. Sin embargo, no se dio cuenta hasta que, al sentarse en su cama, notó un dolor de espalda catastrófico y un cabello de Rapunzel que no tenía la noche anterior.

Con un físico de una mujer de 30 años no es mucho lo que cambió y su Bulbasaur está más pendiente de tomar sol que de cualquier otra cosa (?) 
cÓMO SE DIBUJA GENTE ADULTA YAHOORESPUESTAS 

:iconpokemondianthe:
Image size
700x700px 330.16 KB
© 2017 - 2024 PkOrange
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
0rochiro's avatar
HAHAH QUE RISA CON LA REFERENCIA A KAFKA 

:iconffryojiplz: Y con el yahoo respuestas. 


Te quedó genial <3