PkOrange on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pkorange/art/Amelie-Girard-IP-436703763PkOrange

Deviation Actions

PkOrange's avatar

Amelie Girard [IP]

By
Published:
698 Views

Description


Nombre
Amelie Girard 
Prefiere que le digan "Gira"

Edad
19 años

Sexo
Femenino

Altura // Peso
1.57 mts // 52 kg 

Personalidad
Introvertida l Huraña l Pacifica l Inexorable

Amelie es una chica callada y observadora, a simple vista pareciera que carece de emociones, ya que suele llevar ese rostro de indiferencia todo el tiempo en su rostro, pero realmente en su interior tiene las emociones a flor de piel, solo que no sabe como expresarlas. Es fuerte de carácter, cuando sabe que tiene la razón no se dejará vencer fácilmente, mucho menos si para convencer intentan usar la lastima. 

Historia:

"Nadie puede quitarte tu derecho a soñar, pero debes tener cuidado, si sueñas mucho terminaras siendo prisionera de tus propios sueños"

Francesa, hija de madre soltera, Amelie sintió por años lo que era vivir en la miseria. Vivía con su madre en la pobreza de una aldea, sobreviviendo de lo poco que su madre podía producir Amelie aprendió que nada de lo que hicieran las sacaría de ahí, ya que todo valía dinero, lo único a su alcance que tenía y podía consumir de manera gratuita eran sus sueños. Amelie era una pequeña chica soñadora, imaginaba siempre que vivía en un mundo mejor, luego soñaba también que estaba con su madre cuando esta cayo en una enfermedad que la llevó a la muerte. Dentro de sus pensamientos y sus sueños ella era muy feliz, aunque en el exterior todo se ponía cada vez peor, ella vivía de las utopías oníricas de su mente, deseando estar ahí en vez de en su mundo.

Sin ningún tipo de precedente, el éxodo rural la llevo a ser la última persona viviendo en su aldea, encerrándose a ella misma en sus sueños, para un día aparecer en el mundo que soñaba en una ruptura espacio temporal.

Habilidad Daydreaming

Habilidad que consiste en la materialización de objetos ficticios o creados por la mente del usuario por un periodo de tiempo limitado, puede incluso llegar a materializar una habitación entera por un periodo de un día. Estas materializaciones son totalmente personalizadas, y no son copias de algo haya visto con anterioridad. (es decir no invoca objetos recuerde, los crea)

Este poder solo se resume a objetos sin vida, no puede crear seres ficticios ni darle vida a objetos.

Bullet; Black Por el momento solo puede materializar un objeto por 30 minutos del tamaño aproximado de una caja de zapatos máximo por día.

Bullet; Black No puede controlarlo así que las cosas se materializaran de forma involuntaria a menos realice un esfuerzo y varios intentos.


Nivel
10

Extras

• Tiene la costumbre de llevarse a la boca un pequeño mechón de pelo todo el tiempo.
 No suele hablar mucho y seguramente solo mirará mientras los demás hablan.
 Le gustan las cosas dulces, preferiblemente con mucha azúcar.
 Le cuesta bastante leer y escribir ya que no fue a la escuela.




:iconimaginary-paradise:
Image size
900x1200px 1.68 MB
© 2014 - 2024 PkOrange
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sethrielle's avatar
Que bella es, tan monaa la chuchiiii :heart:

Ojalá pueda verla rolear, y que cool la habilidad que le tocó *x* :heart: